En los ojos del Rey

Ya disponible en librerías y en Esstudio Ediciones. Pincha aquí para recibir un marcapáginas de regalo con la compra del libro.

Yo, Alfonso XIII, nací rey en un momento histórico en el que dos eran los caminos posibles: pasar a la Historia como el rey que regeneró su patria o bien ser puesto en la frontera. Mi mayor temor se hizo realidad y terminaré mis días aquí, en el exilio, con la única compañía de mi adorada y querida Juana, a la que, antes de marcharme de esta vida, quiero hacer conocedora de la verdad, de mi verdad. A ella le debo la confesión de los secretos más íntimos de mi intensa existencia protagonizada por la lujuria y la sicalipsis, pero también por el rencor y el desengaño que me perseguirán hasta mis últimos días.

Los Martínez

¿Cómo era una historia de amor en la España del norte durante los años 50? Descúbrelo a través del amor de los protagonistas del cuento.
Una bonita historia de amor que marcará las vidas de las siguientes generaciones. La protagonista del cuento ha conocido tres regímenes políticos: Monarquía de Alfonso XIII, II República, Dictadura franquista y las Monarquías de Juan Carlos I y Felipe VI, a lo que hay que añadir la crudeza de la Guerra Civil española. Todo ello, sin duda, marcó su línea vital teniendo que adaptarse a cada una de las circunstancias que le tocó vivir.

Uno+Uno=3

El embarazo y la maternidad vividos en primera persona
Este libro es una recopilación de los posts que la autora publicó en su blog durante su embarazo y el primer año de vida de su primera hija. Sentimientos, cambios y adaptación son los ingredientes básicos de esta receta.
Desde un punto de vista positivo, alegre, práctico y sobre todo natural, a lo largo de estas páginas encontrarás las vivencias contadas en primera persona durante 21 meses, desde útero al primer año de vida…